"Siempre es posible que podamos encontrar un acuerdo, que tiene que ser fundamentalmente a partir de que el peronismo pueda recuperar la sensibilidad de escuchar los problemas que tiene la gente", dijo Katopodis en diálogo con Daniel Tognetti en radio del Plata.

De este modo, el jefe comunal abrió la puerta a un posible acuerdo entre Florencio Randazzo y el sector que está bajo el ala de Crisinta Fernández de Kirchner. Hasta ahora, el ex ministro de Transporte realiza una fuerte campaña para que lo dejen competir en una PASO dentro del FpV, mientras el kirchnerismo fomenta, todavía sin éxito, forjar una "unidad" de todos los espacios. 

"Muchos dirigentes que estamos con miradas diferentes tenemos una coincidencia y es que en octubre tenemos que estar todos juntos", opinó 'Kato' y agregó: "Todos los esfuerzos tienen que estar en lograr que este proceso se pueda ir ordenando y la unidad no tiene que ser a partir de una lista o del reparto de cargos".

"También decimos que en primarias podemos debatir y discutir con candidatos que expresan ideas pero siempre está la posibilidad de acordar, por supuesto", respondió el jefe comunal de General San Martín al ser consultado si las internas son un proceso ineludible.

Sobre la presentación o no de CFK, Katopodis se despegó del senador Juan Abal Medina y de Julián Domínguez, quienes habían dicho que es mejor que Cristina Fernández "no se presente" al afirmar que "todos tienen derecho a participar".

"No coincido, soy claro en eso. Todos los que sienten vocación y decisión de participar y protagonizar tienen derecho a serlo", concluyó.