Para el viernes 30 de septiembre está pronosticado un curioso fenómeno astronómico conocido como 'Luna negra', algo que muchos vinculan al Apocalipsis y que podrá ser contemplado en todo el hemisferio occidental.

El fenómeno se produce cuando la parte iluminada de la Luna se ve atrapada en la sombra de la Tierra, lo que hace prácticamente imposible verla; según los astrónomos, es algo que ocurre aproximadamente cada 32 meses.

No obstante, muchos fanáticos de lo oculto advierten en las redes sociales que, si se suma a la 'Luna negra' que el primer día de septiembre trajo consigo el eclipse solar 'anillo de fuego', lo que nos espera para el viernes no es mucho menos que el fin del mundo tal y como lo conocemos.

Incluso se vinculan ambos fenómenos con la Biblia. De acuerdo con el sitio 'Signs Of The End Times', el libro de Mateo, capítulo 24:29, dice: "Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el Sol se oscurecerá y la Luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo y se agitarán las potencias de los cielos".

Veremos si el viernes se impone la ciencia, que no pronostica nada catastrófico, o las supersticiones...