La aplicación Tinder viene de revolucionar el mundo de las citas, y ahora planea ir un paso más adelante, ya que se encuentra analizando una nueva función que consistirá en la posibilidad de organizar encuentros grupales.

Si bien esta nueva característica se presenta como una manera de socializar con más personas, en realidad, también se puede hacer uso de ella para organizar reuniones de sexo grupal, es decir, orgías.

Sí, la popular aplicación se encuentra probando una opción que permitiría pactar citas grupales. Esta característica se llamará “Tinder Social”, y su funcionamiento sería similar al tradicional: se podrá crear un grupo de ‘amigos’, pasar de páginas con otros grupos, seleccionar los que interesen y luego contactarlos para un encuentro.

Una de las críticas que ha cosechado esta nueva función durante las pruebas que se realizaron en Australia, es que los usuarios de “Tinder Social” pueden ver cuáles de sus amigos de Facebook utilizan la aplicación, ya que está activada por default.