De acuerdo a un mensaje transmitido por Anonymous la NASA tiene entre sus planes anunciar el descubrimiento de vida alienígena inteligente pronto. "La NASA dice que los alienígenas están por llegar", escribió el grupo de hacktivistas en un comunicado.

"Teniendo en cuenta las diferentes actividades y misiones que buscan específicamente pruebas de vida extraterrestre, estamos a punto de hacer uno de los descubrimientos más profundos y sin precedentes en la historia", había dicho en medio de la audiencia del Comité para la Ciencia, Espacio y Tecnología de EE.UU Thomas Zurbuchen, un científico renombrado de la agencia espacial estadounidense.

Según sostienen, por un lado, el reciente hallazgo de hidrógeno en Encelado, la luna de Saturno. Además de los auspiciosos resultados logrados con el Telescopio Espacial Hubble en los océanos de metano de una luna en Júpiter y la misión en Marte indicó evidencias de que el Planeta Rojo presentó en el pasado los elementos necesarios para la vida.

Después de todo eso, Anonymous asegura: "Es muy probable que muchos otros planetas en todo el universo albergaran vida inteligente mucho antes que la Tierra". Por lo pronto, hay que esperar la palabra oficial de la NASA.