Entre los millones de documentos desclasificados por la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos, la CIA, se encuentran menciones al golpe de Estado de 1973 en Chile, la guerra de Vietnam y la Guerra Fría, aunque también otros que provocaron mayor curiosidad como experimentos paranormales.

En el documento titulado 'Investigación de Marte', fechado del 22 de mayo del 1984, puede leerse la transcripción de un particular experimento llevado a cabo por un agente de la CIA junto con un médium. 

En el experimento estaban buscando civilizaciones perdidas. El agente escribió "1. Planeta Marte. 2. Tiempo: aproximadamente un millón de años antes de Cristo". Después el oficial comunicó unas coordenadas al médium (40,89 grados de latitud norte y 9,55 de longitud oeste) y le pidió que se concentrara en esos datos.

La CIA publicó documentos sobre pirámides, mediums y civilizaciones extraterrestres

"Tengo una visión oblicua de una pirámide o una forma piramidal… Es muy alta, parece estar situada en un territorio grande y desolado. Es de color amarillento...",indicó el médium y agregó: "Veo unas estructuras megalíticas muy grandes… Imágenes sombrías de personas, muy altas y delgadas… como si hubieran estado allí pero ya no estuvieran... Ya no viven allí".

Fuente: The Mirror